Misión

Es proporcionar soluciones inmobiliarias de acuerdo con las características del mercado potencial de cada proyecto, facilitando a nuestros clientes la adquisición de tales inmuebles. Para ello formamos un equipo de trabajo altamente motivado y profesional, utilizando tecnología de punta para ofrecer un servicio confiable y de alta calidad para elevar el nivel de vida de nuestros clientes. Planificando además el desarrollo de áreas- sociales y comerciales en los diferentes proyectos de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Creamos de esta forma valor agregado para la comunidad, nuestros asociados, nuestros empleados y nuestros accionistas, optimizando los Recursos Humanos, Técnicos y Financieros de la empresa.

Visión

Somos líderes en el área centroamericana en el desarrollo de terrenos para proveer soluciones inmobiliarias creativas que maximicen conjuntamente los beneficios de nuestros asociados y de la empresa, elevando el nivel de vida, tanto de los usuarios de nuestros servicios como de nuestros empleados, con el objetivo de ser una empresa innovadora cuyo nombre sea sinónimo de garantía, calidad, confiabilidad y sostenibilidad ambiental.

Valores

Transparencia
Legalidad
Honestidad
Liderazgo
Compromiso
Responsabilidad Social
Trabajo en equipo

Alianzas estratégicas

En la actualidad existen muchas personas que poseen terrenos con excelentes características de desarrollo, pero por diferentes situaciones no poseen tiempo o  capital inmediato para desarrollar el proyecto. En estos casos nuestra empresa se convierte en un socio estratégico, ya que contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para que se convierta en un negocio.

Si nuestro socio estratégico no cuenta con un terreno que se pueda desarrollar, existe otro tipo de alianza con Lotiversa, en la cual el inversionista puede adquirir una participación de un proyecto a desarrollar. Bajo este esquema el inversionista obtiene un rendimiento muy atractivo en comparación de otras inversiones que este pueda realizar.

Lotiversa planifica, legaliza, ejecuta, vende y administra todo el proyecto. Los ingresos generados por el proyecto son repartidos de manera mensual de acuerdo al porcentaje de participación establecido.