Asesoría para inversión

admin-image

Gracias a nuestra imagen de confianza y eficiencia en El Salvador y Nicaragua y a nuestra ya comprobada experiencia en el rubro de desarrollo de Lotificaciones y proyectos habitacionales, muchos inversionistas extranjeros nos están buscando para ser asesorados en las inversiones que realizarán en este país. Una vez el cliente nos expone su inquietud nos encargamos de buscar soluciones inmobiliarias que se apeguen a sus necesidades y capacidad de inversión. Estos inversionistas compran propiedades las cuales nuestra empresa desarrolla como lotificaciones posteriormente. Con esto los inversionistas pueden ver y comparar con otros rubros que sus inversiones van en aumento y con la confianza que LOTIVERSA les puede brindar por medio de su experiencia en el desarrollo de Lotificaciones

Le invitamos a que nos contacte y poder ofrecerle alternativas de inversión y una magnifica rentabilidad de su efectivo, recuperando a mediano plazo dicha inversión y sobre todo la confianza de su inversión en buenas manos.

Llámenos directamente al teléfono (503) 2264-4811 o escribanos al correo lotiversainformacion@lotiversa.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso.